Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Payet le dio la pelota a Benedetto para que se haga cargo del penal y sume confianza con su primer gol, pero el ex Boca falló en la ejecución.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de agosto de 2019
ole.com.ar

Mirá el video.

El comienzo de Darío Benedetto en la Ligue 1 no fue el mejor. El delantero debutó como titular en el equipo dirigido tácticamente por André Villas-Boas en el encuentro contra Nantes, correspondiente a la segunda fecha del certamen doméstico de Francia, y tuvo la inmejorable oportunidad para convertir su primer gol en suelo europeo. Fue a los 30 minutos del primer tiempo cuando Dimitri Payet la dio la pelota en las manos al Pipa para que se haga cargo de la ejecución desde los doce pasos. El gesto, generoso, era claro: pretendía que el argentino empiece a tomar confianza. El Pipa apoyó la bocha sobre el punto de penal, tomó carrera y le pegó... a las nubes

Benedetto no convierte en partidos oficiales desde el partido contra Deportes Tolima del 24 de abril por Copa Libertadores. Hasta el partido de hoy eran casi 500 minutos sin convertir, aunque sí la mandó a guardar por partido amistoso contra Guadalajara.



EL ÚLTIMO GOL OFICIAL DE BENEDETTO:





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?