El lujo del Pipa en la práctica | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

El lujo del Pipa en la práctica

El lujo del Pipa en la práctica
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Benedetto estuvo enchufado y, fiel a su estilo, hasta se lució con una golazo picándosela al arquero en el entrenamiento matutino.

El jueves será titular e irá por su tercer título en Boca. ¡Mirá el video del gol!

Boca ya dio vuelta la página. Tras la victoria ante Godoy Cruz por Copa de la Superliga, el Xeneize se entrenó esta mañana enfocado en lo que será la final del jueves ante Rosario Central por la Supercopa Argentina y Gustavo Alfaro ya comenzó a creanear el 11 que mandará a la cancha en Mendoza.

Si bien el equipo será definido con el paso de los entrenamientos de la semana, hay un jugador que tiene ganado su lugar: Darío Benedetto. El 9 fue uno de los destacados del entrenamiento y, fiel a su estilo, se lució con algunos tacos y hasta con un golazo picándosela al juvenil arquero Agustín Lastra durante el fútbol en espacios reducidos.



VIDEO GENTILEZA: SASHA LONDON

El Pipa, quien viene de convertir el gol del empate ante Deportes Tolima por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este jueves, frente al Canalla, intentará levantar su tercer título con la camiseta azul y oro (ya obtuvo el Campeonato 2016/17 y la Superliga 2017/18). Y aunque para Lechuga es un fija dentro del primer equipo, en las prácticas sigue demostrando como si tuviese que ganarse el lugar.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.