Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador de Boca habló sobre el duelo ante River por la semifinal de la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de octubre de 2019
elintransigente.com

Darío Benedetto fue una de las grandes figuras de Boca en los últimos torneos. El Pipa se fue del Xeneize en este mercado de pases y se trasladó a Francia, para sumarse al Olympique de Marsella. El atacante habló en conferencia de prensa en la previa a una nueva jornada de la Ligue 1 y tocó el tema de su ex equipo.

Sobre lo que será el Superclásico copero entre Boca y River, que se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 21.30 horas, el delantero aclaró: “Primero hay que ver si me puedo despertar, porque juega a la madrugada de acá de Marsella y al otro día tengo que levantarme temprano para entrenar, pero lo más seguro es que lo vea”, aseguró.

Al mismo tiempo, Benedetto opinó que confía en que Boca pueda dar vuelta la serie, ya que el partido de ida fue a favor de River por 2 a 0: “Confío plenamente en Boca, se que van a dejar todo para tratar de dar vuelta el partido. Estamos de local, con nuestra gente y ojalá que les vaya bien. Desde acá vamos a estar apoyando para que les salga todo bien”, destacó.

Por último, se refirió a su adaptación en Francia: “Rápidamente me estoy adaptando bien a la ciudad, a lo que era el club y a los hinchas que realmente son muy apasionados y me traen muchos recuerdos del fútbol argentino. La verdad que estoy muy agradecido, ojalá que esto siga para rato y de mi parte agradecerle a toda la gente que me recibieron muy bien. La verdad que uno siente el cariño que le dan y estoy muy agradecido por eso”, concluyó.

Otro de los ex Boca que habló sobre el Superclásico fue Cristian Pavón, quien se refirió a lo que será el encuentro por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se llevará a cabo el próximo martes: “Ojalá que se le dé a Boca. Yo estuve ahí y los chicos que están se lo merecen. Ojalá que puedan buscar un triunfo que le dé lo mejor para ellos y para los hinchas de Boca. Boca necesita ir con todo”, remarcó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?