¿Cómo se dice Pipa en italiano? | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

¿Cómo se dice Pipa en italiano?

¿Cómo se dice Pipa en italiano?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde Italia afirman que hay un equipo del Calcio interesado en contar con los servicios del delantero de Boca, que ya había sido sondeado por el Olympique de Marsella.

¿De qué depende su salida?

Darío Benedetto ya dejó en claro sus ganas de cambiar de aire y buscar un destino en el extranjero. Sin embargo, todavía no llegaron ofertas oficiales para el delantero de 29 años, aunque al sondeo del Olympique de Marsella ahora se sumó el de un club italiano que también lo tiene entre sus posibles contrataciones.

Se trata de la Fiorentina, equipo que terminó con una pésima campaña en la última temporada del Calcio y hasta quedó a tres puntos de los puestos de descenso. Los números del Viola fueron muy malos, tanto es así que no ganaron ni un partido de los últimos 16 y ni siquiera convirtieron goles en los últimos cinco. El colombiano Luis Muriel terminó como 9 titular y en el banco estuvo Gio Simeone.

La idea del club de Florencia es dar un vuelco importante y solucionar su principal problema: la falta de gol. Por eso, según confirman los medios italianos, los delanteros apuntados en este mercado son dos: Darío Benedetto y Chicharito Hernández, hoy en el West Ham de Inglaterra. Hay un punto a favor para la llegada del Pipa, que es que la Fiore tiene un cupo libre para extranjeros, por lo que no necesitaría pasaporte comunitario. ¿Harán una oferta formal?

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.