Boca rechaza la primera oferta del Olympique por Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Boca rechaza la primera oferta del Olympique por Benedetto

Boca rechaza la primera oferta del Olympique por Benedetto
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La consideran insuficiente.

Finalmente a las oficinas de Boca llegó la oferta del Olympique de Marsella por Darío Benedetto.

El delantero Xeneize es buscado por el equipo francés, que ofertó 12 millones de dólares, algo que no pudo satisfacer a los directivos de Boca, que esperan que la propuesta sea altamente mejorada.

La cláusula de salida de Benedetto es de 21 millones de dólares y en Boca pretenden que el Olympique al menos llegue a los 15 millones por la totalidad del pase del goleador. Si bien la postura del futbolista es la de irse al club francés, desde Boca entendieron que no podían dejar salir a su delantero estrella en esas condiciones económicas.

Se cree que Marsella mejorará la oferta y Boca intentará estirar la salida del Pipa lo máximo posible, para que al menos pueda jugar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Athlético Paranaense en Brasil. En Boca ya cuentan con la llegada de Jan Hurtado pero la salida de Benedetto haría mover a la directiva de Boca que iría por un nombre de mucho peso para reemplazarlo.

Vale recordar que los nombres que se manejaban eran los de Guido Carrillo y Cristian Stuani. Sin embargo, todo se enfrió porque la oferta de Francia no llegaba. En Boca dan por hecho que Benedetto se terminará yendo del club, el punto es por cuanto y esperan que desde Marsella puedan incrementar la primera oferta.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.