Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Presidente Deportivo de los Xeneize Nicolás Burdisso aseguró que no han tenido ninguna clase de acercamientos con Monterrey.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de junio de 2019
soyfutbol.com
De acuerdo con información del diario AS México, el Presidente Deportivo del Boca Juniors Nicolás Burdisso, aseguró que los rumores sobre una posible salida del delantero argentino Darío Benedetto de la escuadra 'Xeneize' a los Rayados son falsos, ya que de momento no ha existido ningún acercamiento con la escuadra de Monterrey.

Además, cabe recordar que el 'Pipa' ya había puesto fin a los rumores y especulaciones en días pasados, en donde había asegurado que su intención era permanecer en el equipo de azul y oro, ya que se siente muy feliz, contento y cómodo en el equipo en donde siempre le han dado todo el apoyo que necesita.

Según se había detallado en días pasados, la negociación podría tomar un rumbo mucho más claro, ya que se había hablado de que Boca puso un precio a Benedetto de salida de 16 millones de dólares, algo que en ningún caso Monterrey pagaría por el jugador y en lugar de dar el dinero, el cuadro argentino pediría a Maxi Meza como cambio del 'Pipa', ya que los 'Xeneizes' están muy interesados en obtener el joven atacante.



Cabe recordar que Darío Benedetto ya ha estado en la Liga MX cuando vistió las camisetas de las Águilas del América y de los Xolos de Tijuana con quienes tuvo un gran rendimiento haciendo goles y siendo un jugador importante en cada uno de los esquemas de esos equipos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?