Benedetto ya no tiene ni camiseta | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Benedetto ya no tiene ni camiseta

Benedetto ya no tiene ni camiseta
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca oficializó los dorsales de los concentrados para jugar ante Huracán y la 9 azul y oro tiene nuevo dueño en la Superliga: Wanchope Abila. Así, la salida del Pipa ya es un hecho.

Mirá los números que lucirán De Rossi, Salvio, Mac Allister y Hurtado.

Mientras Daniele de Rossi está ansioso por hacer su debut en Boca y observará el partido ante Huracán desde uno de los palcos, el Xeneize reveló los dorsales de los concentrados para jugar ante el Globo y, de manera indirecta, reafirmó lo que ya en un hecho: Darío Benedetto se irá del club porque ya no tiene ni camiseta y continuará su carrera en el Olympique de Marsella.

En la Superliga, la 9 azul y oro ya tiene nuevo dueño y es Wanchope Abila. El ex Huracán, quien en la Libertadores seguirá usando su clásica 17, heredó la del Pipa y a sus 29 años será el encargado de lucir ese histórico número en su espalda durante el torneo local.

¿Qué números tendrán los refuerzos del Xeneize? Daniele De Rossi se quedará con la 16 que usaba en la Roma, Jan Hurtado llevará la 17 que dejó Wanchope, Eduardo Salvio tendrá la 11 y Alexis Mac Allister se adueñó de la 8, al igual que en la Copa Libertadores.



MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.