Benedetto repartió elogios para un ex River | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Benedetto repartió elogios para un ex River

Benedetto repartió elogios para un ex River
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador de Boca relató su admiración por un exfutbolista del Millonario.

Dario Benedetto fue uno de los grandes jugadores de Boca durante los últimos años. Contra cualquier pronóstico, el delantero que llegó desde América de México al Club de la Ribera se ganó un lugar en el corazón de los hinchas Xeneizes y luego dio el salto al fútbol europeo donde está encontrando su mejor nivel.

Ahora en el Olympique de Marsella, el delantero surgido en las inferiores de Arsenal de Sarandí, se destaca y ya es uno de los máximos goleadores de la Ligue One. El exdelaneto del Xeneize llenó de elogios a un ex River con pasado en el Marsella, club en el cual los hinchas ya le dedicaron una enorme postal.

El delantero destacó a Lucho González quien dejó su marca en el club francés. “Tuve el placer de cruzármelo a Lucho (González) en Paranaense, jugar en contra e intercambiar la camiseta. A pesar de que hizo toda la carrera en River, hay que ser realista y hay que decir que realmente es un gran jugador. Es muy reconocido”, manifestó. Por otro lado, el atacante argentino también se refirió a su relación con Lucas Ocampos. El futbolista con pasado en River dejó al combinado francés días antes de la llegada de Benedetto, pero fue fundamental en su adaptación. “Me contó un poco dónde podía vivir en Marsella y dónde me convenía estar”, señaló.

“ Es un jugadorazo, no por nada está hoy en la Selección y en un club importante como el Sevilla”, agregó el atacante. “Quiero desearle lo mejor y sé que va a llegar mucho más lejos, porque tiene las condiciones para hacerlo”, cerró Benedetto.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.