Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero sufre una rotura fibrilar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de septiembre de 2018
ar.marca.com
A pesar de que Darío Benedetto creía que no era tan grave la lesión, los estudios realizados arrojaron los peores resultados.

El delantero de Boca sufre una lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho y con seguridad se perderá la revancha en Belo Horizonte contra Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A mitad del primer tiempo contra Gimnasia (LP), el goleador pidió el cambio y se confirmó la peor noticia. El parte médico fue oficializado por el club y ahora será Guillermo quien tenga que definir quien juega en su lugar. Vale recordar que tampoco podrá contar con Ramón Wanchope Ábila, que también se está recuperando de una lesión muscular.

La lesión grado 1 significa que el futbolista sufre una pequeña rotura de fibras, con mínimo hematoma. La recuperación de esa micro-rotura fibrilar es de una a dos semanas.

En principio, los candidatos para jugar de centro delantero contra el Cruzeiro son Carlos Tévez y Mauro Zárate aunque ninguno de los dos es un especialista en esa posición.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?