Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Confío plenamente en Boca'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de octubre de 2019
bolavip.com

El ex artillero del Xeneize habló sobre la revancha del Superclásico argentino que se avecina.

Con la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores cada vez más cerca de disputarse, tanto River como Boca trabajan de forma intensiva para pulir los últimos detalles posibles y llegar al compromiso de la mejor manera posible.

Desde Francia, quien se tomó unos instantes para hablar sobre el Superclásico copero que se avecina fue nada más ni nada menos que Darío Benedetto, ex artillero del Xeneize.



Al ser consultado por el partido, el Pipa, tomándose con humor la situación fruto del horario en el que el mismo será transmitido en el Viejo Continente, reveló: 'Hay que ver si me puedo despertar. Juegan a la madrugada de Marsella y al otro día tengo que levantarme temprano a entrenar, pero lo más seguro es que lo vea'.

Ante la mirada de los periodistas presentes en la sala de prensa, el artillero posicionó su fe sobre sus ex compañeros del cuadro de La Ribera y lanzó: 'Confío plenamente en Boca. Se que van a dar todo para tratar de dar vuelta el partido. Estamos de local, con nuestra gente. Ojalá que les vaya bien. Desde acá vamos a estar apoyando para que salga todo bien'.

Saltando a su estadía en el Olympique de Marsella, Darío, afirmando que está agradecido por el trato recibido hasta el momento, cerró: 'Ojalá que esto, en cuanto a la relación, siga para rato. De mi parte, agradecerle a toda la gente que me ha recibido muy bien dentro del club. Uno siente el cariño que le dan y estoy muy agradecido por eso'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?