Benedetto con un pie fuera de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

Benedetto con un pie fuera de Boca Juniors

Benedetto con un pie fuera de Boca Juniors
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Será el adiós?

El delantero argentino habría llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella.

Darío Benedetto es uno de los jugadores que más deseo generó en Europa. Sus goles y su jerarquía lo llevaron a ser pretendido hasta por la Roma de Italia. Sin embargo, el Olympique de Marsella sería el club ganador de la puesta por el atacante, según Christian Bragarnik, su representante.

'La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí', contó el representante.

Nada está cerrado

Me preguntaron las condiciones, las trasladé, no hay nada firmado. Después queda lo más dificil, que es concretar entre los clubes', aseguró.

Nadie recuerda que Dario lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. El mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación', agregó el representante.

Andrés Villas-Boas, nuevo técnico del elenco francés, quiere como a de lugar al futbolista argentino para su nuevo proyecto. Es por esa razón que el equipo galo habría ofrecido 18 millones de euros por su salida, lo cual no vendría nada mal dado la edad del jugador. ¿Se dará la negociación?

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.