Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según 'Radio Mitre', el jugador de Boca Juniors Emmanuel Reynoso deberá acudir a juicio por estar implicado en un tiroteo ocurrido en Córdoba el 10 de mayo de 2017.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de agosto de 2019
es.besoccer.com
Las malas noticias se acumulan para Boca Juniors. Después de caer eliminado en Copa Argentina, uno de sus futbolistas con más proyección deberá acudir a juicio por un tiroteo.

Se trata de Emmanuel Reynoso, el talentoso mediocentro del 'Xeneize' que poco a poco va encontrando su sitio en la élite profesional de la mano de Gustavo Alfaro.

Según 'Radio Mitre', el jugador estuvo involucrado en un tiroteo ocurrido el 10 de mayo en el barrio Ituzaingo de Córdoba, cuando todavía era propiedad de Talleres de Córdoba.

Imputado como sospechoso, la Cámara de Acusación confirmó, solicitado por la fiscal Eugenia Pérez Moreno, la necesidad del propio Reynoso de acudir a juicio.

Tal y como declararon entonces testigos de la zona, el jugador de Boca Juniors realizó medidas temerarias a bordo de un coche a nombre de Luis Grillo -su representantes-, realizando varios disparos al aire en el momento de la huida.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?