Reynoso irá a juicio... ¡por un tiroteo! | JuanRomanRiquelme.com
BEBELO REYNOSO

Reynoso irá a juicio... ¡por un tiroteo!

Reynoso irá a juicio... ¡por un tiroteo!
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según 'Radio Mitre', el jugador de Boca Juniors Emmanuel Reynoso deberá acudir a juicio por estar implicado en un tiroteo ocurrido en Córdoba el 10 de mayo de 2017.

Las malas noticias se acumulan para Boca Juniors. Después de caer eliminado en Copa Argentina, uno de sus futbolistas con más proyección deberá acudir a juicio por un tiroteo.

Se trata de Emmanuel Reynoso, el talentoso mediocentro del 'Xeneize' que poco a poco va encontrando su sitio en la élite profesional de la mano de Gustavo Alfaro.

Según 'Radio Mitre', el jugador estuvo involucrado en un tiroteo ocurrido el 10 de mayo en el barrio Ituzaingo de Córdoba, cuando todavía era propiedad de Talleres de Córdoba.

Imputado como sospechoso, la Cámara de Acusación confirmó, solicitado por la fiscal Eugenia Pérez Moreno, la necesidad del propio Reynoso de acudir a juicio.

Tal y como declararon entonces testigos de la zona, el jugador de Boca Juniors realizó medidas temerarias a bordo de un coche a nombre de Luis Grillo -su representantes-, realizando varios disparos al aire en el momento de la huida.

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.