Nuevo contrato para Bebelo Reynoso y Fabra | JuanRomanRiquelme.com
BEBELO REYNOSO

Nuevo contrato para Bebelo Reynoso y Fabra

Nuevo contrato para Bebelo Reynoso y Fabra
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista firmó un nuevo vínculo con el club, actualizado al valor del dólar, un 'premio' luego de sus buenas actuaciones en lo que va del año.

El colombiano extendió su estadía hasta 2023 y se subió la cláusula de rescisión.

Boca continúa con su plan de 'actualización' de contratos de los futbolistas del plantel. Pasó con Darío Benedetto y Nahitan Nández, entre otros, y ahora le tocó el turno a Emanuel Reynoso.

Bebelo, de 23 años, seguirá vinculado al Xeneize hasta junio de 2022, aunque con una mejora en su salario, impulsado por su buen rendimiento en lo que va del semestre.

En tanto, Frank Fabra firmó un nuevo contrato hasta 2023 con una suba en su cláusula de rescisión (ahora es de 12 millones de dólares brutos). El colombiano ya tramitó la ciudadanía argentina para no ocupar cupo de extranjero a partir de junio.




MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.