Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bebelo le metió un caño divino al mexicano Huerta, idéntico al que Riquelme le tiró a Yepes en los cuartos de final de la Libertadores 2000.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de julio de 2019
ole.com.ar
Después del tubo, el cordobés volvió a pisarla y lo voltearon. Mirá el video.

Como el de Román a Yepes en la Libertadores del 2000. Idéntico, salvo por el hecho de que éste de Emanuel Reynoso fue de zurda. Todo lo demás se asemeja al llamado mejor caño de la historia, ese que hizo y todavía hace delirar a los xeneizes. Lo de Bebelo en el 2-0 a Chivas de Guadalajara fue absolutamente divino: presionado contra la línea lateral, midió al Huerta y, de espaldas a él, la pisó para hacerlo pasar de largo de la misma manera que Riquelme lo hizo con el colombiano Yepes.





Pero la jugada de Reynoso no se acabó con el tremendo tubo que le tiró al mexicano. Enseguida volvió a pisarla para dejar pagando a otros dos jugadores de Chivas, hasta que el tercero y último al que limpió de su caminó lo taló de atrás como para ajusticiarlo.

En el banco lo aplaudieron hasta que las palmas de las manos quedaron rojas. No es para menos: el jugador al que Alfaro pretende recuperar (viene de atravesar una larga recuperación) para que le dé mayor vuelo futbolístico al equipo entró y en un ratito armó un revuelo bárbaro. Como para que Mac Allister no sienta que tiene el puesto ganado pese al gran partido que hizo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?