El desafío de Reynoso a Zárate en la play | JuanRomanRiquelme.com
BEBELO REYNOSO

El desafío de Reynoso a Zárate en la play

El desafío de Reynoso a Zárate en la play
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Emanuel Reynoso y Mauro Zárate dentro de la cancha se entienden muy bien, pero en las concentraciones son rivales: El historial entre ambos en la play.

En diálogo con La Nación, Emanuel Reynoso contó una particularidad de las concentraciones junto a Mauro Zárate. Ambos suelen jugar mucho a la play, y pese a que en la cancha son socios, allí son rivales.

Bebelo estaba hablando de su gol de vaselina a San Martín de Tucumán, el cual fue comparado con el de Lionel Messi, y allí surgió el tema de los videojuegos:

“¡Messi hace goles así todos los días! Más allá de todo, me alegró mucho hacer un gol porque lo venía buscando. Incluso en la Play”.

Lee también: “Pensé en dejar el fútbol”

Sobre cómo buscaba su gol en la play, completó:

“Sí, claro. Picándola con el joystick. Apretás el círculo y L1. Con Mauro siempre jugamos”.

En ese momento, el cordobés expuso el historial entre él y Mauro. Comentó la rareza de verse en el juego y, finalmente, desafió a Zárate:

”Ahora, él está tres partidos arriba. Pero en su momento lo tenía de hijo. Es muy raro jugar ahora y verme ahí en el jueguito. Ya se lo voy a dar vuelta otra vez”.

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.