Bebelo Reynoso, de recibir un tiro en la rodilla a emular a Messi | JuanRomanRiquelme.com
BEBELO REYNOSO

Bebelo Reynoso, de recibir un tiro en la rodilla a emular a Messi

Bebelo Reynoso, de recibir un tiro en la rodilla a emular a Messi
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El renacer de la zurda que enamora a Boca.

Emanuel Reynoso vive su mejor momento desde que llegó a Boca Juniors. El mediocampista Xeneize supo sobreponerse, como lo ha hecho a lo largo de su vida, a momentos negativos que se le han presentado en el camino. Desde que Gustavo Alfaro tomó las riendas, Bebelo se ha convertido en una pieza fundamental del funcionamiento del equipo y su zurda encandila al mundo Boca. Esa zurda que lleva la marca de un balazo.

'En 2014, se acercaron a robarme la moto. Cuando los vi, me fui a pelearla. Y uno de los ladrones sacó el arma y me pegó un tiro en la rodilla izquierda. Me senté y lo primero que pensé fue '¿Volveré a jugar al fútbol?'. Estuve internado tres días. Todos mis compañeros me fueron a visitar y me apoyaron. De a poco me fui recuperando, por suerte la bala no había tocado nada raro', confesó hace un tiempo en una entrevista con El Gráfico.

Recuperado de aquel momento, brilló en el primer equipo de Talleres de Córdoba y Boca lo trajo como una de las grandes figuras en 2018, pero ahí sería el momento de recibir un 'balazo futbolístico'. Marginado absolutamente por Guillermo Barros Schelotto, Bebelo se encontró divagando por Boca. Sin oportunidades ni confianza, la directiva evaluó descartarlo y cederlo a préstamo para que sume minutos.

Sin embargo, Reynoso volvió a recuperarse. De la mano de Gustavo Alfaro, Bebelo se ganó un lugar en un plantel lleno de estrellas y jugadores de selección. Su gol a San Martín de Tucumán emulando a Messi contra el Betis es la coronación de un comienzo de temporada fantástico para el mediocampista de 23 años. De mantener esta confianza y nivel no sería llamativo, que además de imitarlo, acompañe a Leo en la Albiceleste...

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.