Boca confirma la invitación del Barça para el Gamper | JuanRomanRiquelme.com
BARCELONA

Boca confirma la invitación del Barça para el Gamper

Boca confirma la invitación del Barça para el Gamper
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del club ‘xeneize’, Daniel Angelici, explicó en FOX Sports que están buscando fecha con el club catalán para celebrar el partido.

Carlos Tevez podría ser una de las estrellas en el próximo trofeo Joan Gamper.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó en una entrevista a FOX Sports que están estudiando la invitación del Barça para participar en el trofeo Joan Gamper del próximo verano. “Estamos charlando todas las semanas, esperando que definan ellos la fecha y ver si podemos aceptar la invitación. Es un orgullo que Barcelona se haya fijado en Boca Juniors. Nos gusta el desafío de ir a jugar contra uno de los mejores equipos europeos”, dijo Angelici en Fox Sports.

En agosto Boca tendrá los dos duelos ante Libertad por los octavos de final de la Libertadores. Además, deberá afrontar el inicio de la Superliga y el duelo de 1/32 de final ante Alvarado por la Copa Argentina.

Por su parte, y antes de concretar la fecha, el Barça está pendiente de ver cómo se resuelve el problema de fechas de la Supercopa de España, dado que el día propuesto por la Liga para la disputa de la ida -5 de agosto- es imposible para el Barça, pues justo el 4 de agosto acaba su participación en la gira por Estados Unidos en San Francisco ante el Milan.

Hasta la fecha, Boca Juniors ha participado en cinco ocasiones en el Trofeo Joan Gamper: 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008.El verano pasado el Barça invitó al Chapecoense brasileño al Gamper, un partido que sirvió para homenajear al equipo brasileño tras la tragedia que le tocó vivir por el accidente aéreo, en el que murieron 71 de los 77 pasajeros.

MÁS NOTICIAS DE BARCELONA
El Barça quiere a Ramos Mingo, juvenil de Boca Juniors
Tiene 17 años y es central. Todavía no firmó ningún contrato con el club Xeneize.

Desde Argentina solicitan el Barça-Madrid en La Bombonera
Ante las diferencias para organizar el clásico, debido a la situación en Cataluña, algunos hinchas argentinos proponen que se dispute en la cancha de Boca.

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football
Real Madrid y Barcelona se ubican en el primer y segundo lugar, respectivamente.