Lo que Boca ofrece a Banega | JuanRomanRiquelme.com
BANEGA

Lo que Boca ofrece a Banega

Lo que Boca ofrece a Banega
eldesmarque.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futuro de Éver Banega en el Sevilla FC no está nada claro.

El argentino acaba contrato en el verano de 2020 y, de momento, no se ha avanzado en su renovación, así que desde su país natal están muy pendientes de su situación y, en concreto, Boca Juniors está deseando repatriarle y que vuelva a vestir la camiseta xeneize.

El equipo bonaerense va a por todas y el jugador se lo está pensando. Tal y como informan en Argentina, Boca está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del sevillista.

En concreto, le ofrecen a Banega la misma ficha que cobra actualmente en el Sevilla, equipo en el que es uno de los jugadores con mayor salario. El de Rosario subió en la escala salarial cuando fue traspasado al Inter de Milán y a su regreso se convirtió en el mejor pagado en Nervión.

Al acabar su contrato la próxima temporada, estiman que el traspaso no sería demasiado caro, por lo que echarían el resto en el salario, que sería estratosférico teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el fútbol argentino y sudamericano.

Así, la pelota está ahora en el tejado del futbolista, que deberá decidir junto a su familia si se queda en el Sevilla y renueva su contrato o, si bien, regresa a Argentina a jugar al fútbol con la camiseta de Boca Juniors, el club en el que estuvo desde los juveniles. En principio la idea de Banega no es regresar ya a Argentina, pero Daniel Angelici está dispuesto a convencerle como sea y ya avisó hace unas fechas a José Castro de que lo iba a intentar.

Debutó en el primer equipo en 2007 y a principios de 2008 fue traspasado al Valencia. Posteriormente regresaría al fútbol argentino en calidad de cedido en la segunda parte de la temporada 2013/14, aunque en esta ocasión a Newell’s Old Boys, el club en el que se formó desde la base. Tras esa campaña acabó recalando en el Sevilla y firmando sus mejores años como futbolista.

MÁS NOTICIAS DE BANEGA
Banega detalló su entrenamiento en cuarentena
El mediocampista de Sevilla, de España Ever Banega contó ayer que se entrena dos horas por día en su hogar, con las rutinas que le envía el club por la pandemia del coronavirus.

Banega, la obsesión de Riquelme
Juan Román Riquelme quiere ver a Éver Banega en Boca Juniors. Y no piensa parar hasta conseguirlo...

Banega habló sobre su futuro
Banega le cierra las puertas a Boca: 'Por ahora, veo muy lejano volver a Argentina'