Dos motivos que podrían alejar a Banega de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BANEGA

Dos motivos que podrían alejar a Banega de Boca

Dos motivos que podrían alejar a Banega de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La llegada de Lopetegui como nuevo entrenador de Sevilla y los intereses de Galatasaray para adquirir al volante son los obstáculos para la pretensión del Xeneize.

Éver Banega es uno de los jugadores que quiere Gustavo Alfaro para reforzar el plantel en este mercado de pases, pero con la llegada de Julen Lopetegui como nuevo entrenador de Sevilla y los intereses de Galatasaray en el volante argentino se complicada su llegada a Boca.

La sorpresiva llegada del ex director técnico de la Selección de España y de Real Madrid podría modificar la idea de la dirigencia de vender al rosarino, quien tiene contrato hasta 2020. Por lo cual, este sería el primer obstáculo que debería sortear los dirigentes xeneizes.

Pero, además, se sumó el conjunto turco como competidor por los servicios de Banega. Este es el club más poderoso del país balcánico y será un rival muy duro para Boca en la disputa por el futbolista de 30 años. Aunque todavía no se sabe cuál será la oferta.

MÁS NOTICIAS DE BANEGA
Banega detalló su entrenamiento en cuarentena
El mediocampista de Sevilla, de España Ever Banega contó ayer que se entrena dos horas por día en su hogar, con las rutinas que le envía el club por la pandemia del coronavirus.

Banega, la obsesión de Riquelme
Juan Román Riquelme quiere ver a Éver Banega en Boca Juniors. Y no piensa parar hasta conseguirlo...

Banega habló sobre su futuro
Banega le cierra las puertas a Boca: 'Por ahora, veo muy lejano volver a Argentina'