Banega, lejos de Boca y cerca del Galatasaray | JuanRomanRiquelme.com
BANEGA

Banega, lejos de Boca y cerca del Galatasaray

Banega, lejos de Boca y cerca del Galatasaray
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante del Sevilla con el que pretende reforzarse Boca no seguiría en España pero tampoco volvería a la Argentina.

Según cuentan en Turquía, el futuro del ex seleccionado nacional estaría en Estambul.

Ever Banega es el apuntado de Boca para reforzar el mediocampo de cara a la etapa decisiva de la Copa Libertadores de América. Aunque tal vez en unas horas se diga que lo era. Es que, según la prensa turca, el volante del Sevilla tendría encaminado su traspaso al Galatasaray, que ya habría enviado una primera oferta con el objetivo de hacerse de sus servicios.

Varios medios españoles se hicieron eco de la noticia. El diario Estadio Deportivo de Andalucía, por caso, contó que al rosarino le ofrecieron tres años de contrato más uno opcional, y explicó que teniendo en cuenta que en Sevilla apenas le queda uno por delante y que la negociación para renovar está tirante lo más probable es que lo vendan.



Esta semana Banega dio a entender que no tiene pensado volver a la Argentina. En su Rosario natal, adonde se encuentra de vacaciones, le preguntaron por el interés de Boca y él respondió de manera contundente: 'Tengo contrato todavía. No sé qué puede pasar mañana, pero tengo contrato en España. Seguramente siga allá'.

Aparentemente, ese 'allá' podría incluir a Estambul, la ciudad del Galatasaray, que pretende incorporarlo como refuerzo y lo ha tentado con un contrato de tres millones de euros y un desafío deportivo que incluye la participación del equipo en la Champions League.

Como Matías Silvestre, el primero de los ex Boca en bajarle el pulgar a la posibilidad de voler en este mercado de pases, Banega se inclinaría por quedarse en Europa. ¿Se cae el sueño de repatriarlo?

MÁS NOTICIAS DE BANEGA
Banega detalló su entrenamiento en cuarentena
El mediocampista de Sevilla, de España Ever Banega contó ayer que se entrena dos horas por día en su hogar, con las rutinas que le envía el club por la pandemia del coronavirus.

Banega, la obsesión de Riquelme
Juan Román Riquelme quiere ver a Éver Banega en Boca Juniors. Y no piensa parar hasta conseguirlo...

Banega habló sobre su futuro
Banega le cierra las puertas a Boca: 'Por ahora, veo muy lejano volver a Argentina'