Banega detalló su entrenamiento en cuarentena | JuanRomanRiquelme.com
BANEGA

Banega detalló su entrenamiento en cuarentena

Banega detalló su entrenamiento en cuarentena
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de Sevilla, de España Ever Banega contó ayer que se entrena dos horas por día en su hogar, con las rutinas que le envía el club por la pandemia del coronavirus.

Ever Banega es mediocampista que se desempeña en Sevilla, equipo que juega en la elite del fútbol español.

'Me entreno dos horas por día en casa. El club nos ha marcado unas pautas de trabajo específicas y hay que trabajarlo bien', comentó el ex Boca Juniors y Newell´s sobre el confinamiento que viven en el país de la península.


España es uno de los puntos de contagios más altos del mundo, con más de 25.000 infectados y 1.300 muertos, por lo que el gobierno de Pedro Sánchez estableció el 'estado de alarma'.


De hecho, el rosarino aseguró que está 'todo el día' con el pijama puesto, salvo 'al momento de entrenar' en el que se lo vio con ropa deportiva en la cinta.

Asimismo, el futbolista le dijo a Diario Marca que extraña entrenarse con 'sus compañeros' porque es lo que 'más' le gusta, lo mismo le sucede con la ausencia de competencia'.


Sevilla se posiciona tercero, con 47 puntos, y en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa. Es por eso que Banega afirmó: 'Yo lo que sé es que nosotros somos terceros y estamos en zona Champions por méritos propios, eso es innegable'.

En el equipo andaluz también están los argentinos Lucas Ocampos y Franco Vázquez.


Banega, pasó por las divisiones inferiores de Newell´s, hasta que quien era su mentor, el exjugador y entrenador de juveniles Jorge Griffa, pasa a desempeñarse como Director General del Departamento de Fútbol Amateur de Boca Juniors, llevándose a esa institución al joven jugador. En el 'xeneize', se desempeñó en la posición de mediocampista defensivo, comenzando a entrenarse con el plantel dirigido por Alfio Basile a mediados de 2006.

MÁS NOTICIAS DE BANEGA
Banega, la obsesión de Riquelme
Juan Román Riquelme quiere ver a Éver Banega en Boca Juniors. Y no piensa parar hasta conseguirlo...

Banega habló sobre su futuro
Banega le cierra las puertas a Boca: 'Por ahora, veo muy lejano volver a Argentina'

Banega, lejos de Boca y cerca del Galatasaray
El volante del Sevilla con el que pretende reforzarse Boca no seguiría en España pero tampoco volvería a la Argentina.