Chicho Serna abre las puertas de Boca a Arturo Vidal | JuanRomanRiquelme.com
ARTURO VIDAL

Chicho Serna abre las puertas de Boca a Arturo Vidal

Chicho Serna abre las puertas de Boca a Arturo Vidal
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Falta alguien de su categoría'.

El eterno número 5 del conjunto xeneize se subió a la versión que vincula al King con el elenco argentino. 'La experiencia es muy imporntate pero más cuando el que la da tiene juego categoría', dijo a radio Agricultura.

La versión de que Arturo Vidal salte del Barcelona a Boca Juniors subió la temperatura en el periodismo argentino. Y aunque la opción no parece especialmente abierta para el chileno, en La Bombonera se soban las manos con la posibilidad.

Así lo demostró Mauricio Serna, eterno volante central del conjunto multicampeón de Carlos Bianchi, quien le aseguró a radio Agricultura que el King posee todos los atributos para dejar su marca en el elenco azul y oro.

'Boca necesita un jugador de esa clase, por su posición y porque entega veinte opciones de juego. Siempre ha brillado por su capacidad y por la forma en que siente el fútbol. Y aportaría toda su experiencia a este Boca, necesitade de hombres de esa categoría', analizó el Chicho.

Según el colombiano, el aval de Arturo Vidal está en su momento de madurez futbolística. 'La experiencia es muy importante, pero más cuando el que la da tiene juego categoría y está bien físicamente, compitiendo. Eso lo hace más importante', reflexionó el mundialista.

El Rey Arturo quedó suspendido del próximo partido de Barcelona ante Atlético de Madrid, por lo que se espera que pueda sumar minutos el miércoles venidero, cuando los azulgranas visiten a Manchester United en Old Trafford por cuartos de final de la Champions League.

MÁS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL
¡Vidal se puso la camiseta de Boca!
Una cuenta partidaria diseñó una imagen del chileno con la azul y oro, y King Arturo le dio Me Gusta.

Arturo Vidal se muere por jugar en el Boca Juniors
'Le encanta Boca y lo sigue en redes sociales', asegura el defensa chileno.

Arturo Vidal sigue en Instagram a Boca Juniors
La imagen del King traspasa las fronteras del fútbol internacional.