Arturo Vidal fue pedido por Alfaro para Boca | JuanRomanRiquelme.com
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal fue pedido por Alfaro para Boca

Arturo Vidal fue pedido por Alfaro para Boca
ligadeportiva.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Arturo Vidal sería el fichaje bomba para el fútbol suramericano, según lo que se rumora en varios medios argentinos desde hace varios días, afirmando que el jugador llegaría desde Barcelona directo a Boca Juniors.

Pero Vidal no sería el único referente de la Selección de Chile, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, en arribar al cuadro Xeneize, otro de los nombres que se maneja es el del centrocampista Gary Medel.

En el cuadro argentino nadie había hablado de momento a la posibilidad, sin embargo, el propio entrenador, Gustavo Alfaro, se refirió a los dos jugadores que actualmente se encuentran en Europa.

El DT de Boca reconoció en dialogó con el programa chileno CDF, que le gustaría contar con ambos jugadores.

Sobre Arturo Vidal, manifestó que “Es el tipo de futbolista que me encanta. Me gustaría tenerlo en el equipo porque tiene la clase para también estar en Boca“.

Sobre Medel, refirió: “Da la sensación de que Gary tiene pintada la camiseta de Boca en la piel. Está hecho a la medida de lo que es esta camiseta. Tiene esa personalidad y estirpe que uno quiere tener dentro de un plantel”, manifestó.

Vidal, que se ha ganado la titular en Barcelona, parece el más lejano en concretarse, sin embargo en Argentina mencionan que desde Boca harán un esfuerzo por darle gusto a Alfaro, en cambio en el caso Medel, el propio jugador, que está en Besiktas de Turquía, ha manifestado su deseo de regresar al cuadro argentino.

MÁS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL
¡Vidal se puso la camiseta de Boca!
Una cuenta partidaria diseñó una imagen del chileno con la azul y oro, y King Arturo le dio Me Gusta.

Arturo Vidal se muere por jugar en el Boca Juniors
'Le encanta Boca y lo sigue en redes sociales', asegura el defensa chileno.

Arturo Vidal sigue en Instagram a Boca Juniors
La imagen del King traspasa las fronteras del fútbol internacional.