VIDEO: Se despide: "Me sentía con fuerza, pero Angelici toma las decisiones" | JuanRomanRiquelme.com
ARRUABARRENA

VIDEO: Se despide: "Me sentía con fuerza, pero Angelici toma las decisiones"

VIDEO: Se despide:
elesquiu.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador brindó su última conferencia de prensa junto al presidente de Boca.

Pasadas las 9 de la mañana, Arruabarrena y Angelici ingresaron a la sala de prensa y el encargado de romper el hielo fue el mandamás xeneize, que se refirió al DT: 'Agradecerle públicamente en nombre de toda la Comisión Directiva al Vasco. Lo fuimos a buscar en un momento difícil y al otro día estaba entrenando sin ninguna condición'.

'Hay que tomar decisiones pensando en lo mejor para el club y hemos decidido rescindir el contrato', confirmó Angelici, quien además sobre Arruabarrena dijo que 'ha ganado dos títulos y le dio alegría al hincha de Boca'



'Hay que tomar decisiones pensando en lo mejor para el club y hemos decidido rescindir el contrato', confirmó Angelici, quien además sobre Arruabarrena dijo que 'ha ganado dos títulos y le dio alegría al hincha de Boca'.

Tras esto, el que tomó la palabra fue el DT de 40 años, quien admitió: 'Me sentía con fuerza para seguir pero el Presidente es el que toma las decisiones'.

'Es una decisión del club que respeto y que acepto', continuó Arruabarrena, quien no perdió la oportunidad para agradecerle a jugadores, hinchas y empleados del club.

'Le agradezco a mis jugadores porque siempre dieron la cara, me dieron la posibilidad de ganar 2 títulos. Le agradezco al hincha el apoyo que me dieron tanto adentro como afuera y también a Angelici por haber confiado en mí', concluyó el Vasco, quien dejó la conferencia tras pocos minutos de charla.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.