La Bombonera emitirá su veredicto sobre el 'Vasco' Arruabarrena | JuanRomanRiquelme.com
ARRUABARRENA

La Bombonera emitirá su veredicto sobre el 'Vasco' Arruabarrena

La Bombonera emitirá su veredicto sobre el 'Vasco' Arruabarrena
marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ni un triunfo le asegura su continuidad

Los directivos de Boca ya no confían en su entrenador. Será de vital importancia el comportamiento de la afición 'xeneize'. El 'Mellizo' Barros Schelotto está a la espera.

La casa de Boca se prepara para un día clave, pues desde sus gradas saldrá un veredicto que le baje o no el pulgar a la continuidad del entrenador Rodolfo Arruabarrena. Mientras, suena el nombre de Guillermo Barros Schelotto para ser su sucesor, el 'Vasco' se la jugará en La Bombonera ante a Atlético Tucumán con una alineación que tendrá cinco variantes respecto al once que fue goleado por San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina.Tras esa dura derrota se vivió una semana bastante movida en el feudo 'xeneize'.

Hubo reuniones entre los directivos, con los referentes de la plantilla y el cónclave más esperado: el madamás Daniel Angelici con el 'Vasco' Arruabarrena. Todo ello con el fin de aclarar la situación y buscar revertir rápidamente la delicada situación boquense que dejó un vestuario en llamas.Tras la derrota por 4-0 ante el 'ciclón' hubo un gran fastidio en el arquero Agustín Orión, quien dijo que el equipo era 'una máquina de perder finales'. A su vez, si bien el referente Carlos Tévez aseguró: 'Desde que yo llegué es la primera final que pierdo', hubo tirón de orejas del 'Apache', que avisó: 'Hay que romperse más el culo'. En medio de esa situación, en los vestuarios del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba -donde se jugó al choque ante San Lorenzo-, Arruabarrena confesó seguir sintiéndose 'con fuerzas'.Todo esa situación 'calentó' el ambiente, pues al día siguiente se esperaban varios reuniones y, en horas del mediodía del jueves, el presidente Daniel Angelici se sentó cara a cara con Arruabarrena.

El entrenador sostuvo su postura fuerte y ,como en las últimas elecciones le fue fiel con su respaldo al actual mandatario boquense, Angelici le transmitió su apoyo, aunque le avisó que la prueba ante los tucumanos será clave para su futuro.

La importancia del aficionado 'xeneize'

Por ese motivo, se espera que La Bombonera 'hable'. Como alguna vez emitieron sus cánticos por un entrenador ,el veredicto de mañana puede que le mueva un poco 'el suelo' a Rodolfo Arruabarrena. Sabiendo que el técnico Guillermo Barros Schelotto se desvinculó recientemente del Palermo italiano, algunos sueñan con la conducción del 'Mellizo', otrora ídolo de la afición en su etapa como jugador. Incluso, dirigentes, de manera informal, hablaron con Guillermo Barros Schelotto y si bien no le hicieron un ofrecimiento oficial, le plantearon un supuesto panorama. 'Algunos directivos ya le soltaron 'la mano' a Arruabarrena, que genera opiniones dividas', le confió un directivo a MARCA.COM. Si Boca cae contra Atlético Tucumán, los fanáticos seguramente pidan la cabeza del entrenador que viene de salir campeón del torneo local y de la Copa Argentina.

Eso es una obviedad, pero si el 'Vasco' siente bastante frialdad pese a un buen resultado, como él nunca ha sido un director técnico atornillado al banquillo, puede que revea su postura y para el bienestar del club tenga una nueva reunión con la directiva para hablar sobre su futuro.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.