VIDEO: Después de la goleada, Arruabarrena le envió un mensaje a Angelici | JuanRomanRiquelme.com
ARRUABARRENA

VIDEO: Después de la goleada, Arruabarrena le envió un mensaje a Angelici

VIDEO: Después de la goleada, Arruabarrena le envió un mensaje a Angelici
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico de Boca quiere un volante central y un delantero.

Rodolfo Arruabarrena se aseguró a Jonathan Silva, Leonardo Jara y Frank Fabra, más los regresos de Daniel Osvaldo y Federico Carrizo, entre otros, pero quiere más. Y se lo hizo saber a Daniel Angelici, anoche, tras la derrota de Boca ante Racing (4-2) en Mar del Plata. 'Hablamos bastante con el presidente y él sabe. Tiene los nombres y los puestos. Nos reunimos y estamos charlando constantemente', tiró el Vasco.

¿Qué puesto quiere reforzar Arruabarrena? El de volante central, principalmente. La lesiones de Cristian Erbes (tendinitis crónica) y Fernando Gago (se está recuperando de la rotuta del Tendón de Aquiles) complicaron el panorama. Entonces hay una búsqueda por un 5. El candidato es Roberto Brum, de Gimnasia. Además, el DT de Boca quiere un delantero para ocupar el lugar que dejó Jontahan Calleri, y el apuntado es Milton Caraglio.

Arruabarrena, además, se refirió a la actuación del Boca muletto. 'Cometimos errores graves que nos costaron caro, especialmente de mitad de cancha hacia atrás. Errores que vienen del semestre pasado y los volvimos a cometer. No podemos dar esas ventajas', profundizó.



De todos modos, el Vasco se mostró optimista de cara al futuro: 'Hay mucho por corregir, pero estoy tranquilo. Todos queremos ganar, son los primeros partidos y hay mucho por mejorar. Tenemos que ir creciendo partido a partido'.

En el final dejó un claro mensaje sobre el clásico que el sábado protagonizarán Boca y River en Mar del Plata: 'Es un partido importante, no es un amistoso. No vale tres puntos, pero esperamos mejorar lo que hicimos con Racing y darle una alegría a nuestra gente'.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.