Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Vasco tuvo una mañana de ensayos y hasta modificó el esquema. El técnico todavía no tiene definido el 11 para el choque de mañana en Córdoba.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de febrero de 2016
tycsports.com
Rodolfo Arruabarrena realizó una práctica de fútbol en la que probó tres equipos diferentes de cara al partido de mañana ante San Lorenzo, a las 21.10 en Córdoba, por la Supercopa Argentina. El Vasco todavía no definió la formación y recién lo hará pocas horas antes del encuentro.

En el primer ensayo, el director técnico utilizó a los mismos 11 que empataron con Temperley. Es decir: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Luego ingresó Juan Manuel Insaurralde por Lodeiro y el esquema pasó del 4-3-1-2 al 3-5-2, tal como había probado en el segundo Superclásico del verano (en Mendoza). El equipo fue: Orion; Díaz, Tobio, Insaurralde; Peruzzi, Pérez, Cubas, Meli, Silva; Tevez y Chávez.

Finalmente entraron Fernando Gago por Peruzzi, Lodeiro por Insaurtralde y Daniel Osvaldo por Chávez. La formación fue: Orion; Meli, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Cubas, Gago; Lodeiro; Tevez y Osvaldo. ¿Cuál será el 11 que saldrá a la cancha en el estadio Mario Alberto Kempes?



¿Cuánto sabes de Riquelme?