Armani y Tevez ya le dieron play | JuanRomanRiquelme.com
ARMANI

Armani y Tevez ya le dieron play

Armani y Tevez ya le dieron play
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de River y el delantero de Boca grabaron una publicidad para una hamburguesería.

Muy divertida. No te pierdas el video.

Este jueves se difundió en las redes una publicidad que Franco Armani, arquero de River, y Carlos Tevez, delantero de Boca, grabaron para la hamburguesería McDonald's. Es muy divertida, disputan un partido de Playstation, en la que se cambian las medias, los calzados y terminan con otras remeras, luego de que el Apache abre una puerta y regresa con una bolsa con el paquete de una compra. Se ríen y hasta brindan juntos.

Mirá el video



Seguramente volverán a verse las caras el 1 de octubre, el partido de ida por la semifinales de la Copa Libertadores, en el Monumental...

No es la primera vez que una empresa multinacional recurre a ídolos de Boca y River para una publicidad conjunta. Ariel Ortega y Martín Palermo lo hicieron para la compañía de celular Claro, en 2008, y luego repitieron en 2012.



Más atrás en el tiempo, en 1990, José Serrizuela (River) y Juan Simón (Boca), ambos protagonistas del Mundial de Italia de ese año, grabaron una publicidad para Salicrem.

MÁS NOTICIAS DE ARMANI
América blindó a Marchesín ante la insistencia de Boca
Las Águilas decidieron declarar intransferible al arquero argentino luego de un nuevo acercamiento por parte de la dirigencia xeneize.

Boca Juniors vuelve a la carga por Franco Armani
Franco Armani es ídolo en Atlético Nacional de Medellín