Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo Farré lo contó en una entrevista.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de enero de 2021
ar.marca.com

El 26 de junio de 2011 es una fecha que quedó marcada en la historia del fútbol argentino.

Belgrano le ganó la Promoción a River en el estadio Monumental y el equipo de Nuñez bajó a segunda división por primera vez. Guillermo Farré, héroe del equipo cordobés, contó cómo lo vivió ese día Diego Armando Maradona.

"Atendí y del otro lado escuché la voz de Maradona y no lo podía creer. Me quedé impactado. Enseguida me felicitó, al estilo Diego. Me dijo que estaba solo en un hotel, y que se puso a saltar en la cama", aseguró Guillermo Farré en una charla en Infobae.

"Son palabras imposibles de olvidar y es algo que me va a quedar de por vida. Primero que me felicitara por el gol, saber que de cierta forma lo hice feliz, que le pude sacar una sonrisa, me va a quedar en el recuerdo. Y que me agradeciera a mí, con todo lo que él nos hizo felices. Increíble y hermoso", agregó el mediocampista, quien se retiró en esta temporada.

Hace algunos meses, Claudio "Chiqui" Pérez, quien también formó parte de ese Belgrano, había contado cómo vivió la situación al lado de Farré: "En una de esas, a uno de los muchachos, creo que era a (Mariano) Campodónico, le suena el celular... Era Diego Armando... Nos volvimos locos. Le dijo que quería hablar con Farré, que había hecho el gol. Estábamos todos con las orejitas paradas alrededor del celular, escuchando lo que decía. Era una locura", explicó a TNT Sports.

"Diego nos quería felicitar por lo que habíamos logrado, y más a Farré porque le hizo el gol a River", había cerrado Chiqui.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?