Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"¡La concha de tu madre! ¿Qué te pasa, pelado?"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de octubre de 2020
20minutos.es
El argentino, acusado muchas veces de poco carácter, sacó su lado más rebelde en La Paz.

Argentina suele tener problemas cuando juega en Bolivia. Sea por la altura, por mal juego o por la esquizofrenia permanente en la que vive la albiceleste, lo cierto es que de los últimos siete partidos en La Paz sólo habían ganado uno. Desde anoche, de los últimos ocho ha ganado dos.

En buena medida, la victoria de los de Lionel Scaloni en el clasificatorio para el Mundial de Catar se produjo gracias a un Leo Messi encendido. Aunque, por primera vez en diez años, Argentina ganó un partido de ronda mundialista sin un tanto de su capitán.

A Messi no le hizo falta ver portería para aportar en la remontada 1-2 (goles de Martins para los bolivianos y de Lautaro Martínez y el "Tucu" Correa para los argentinos), pero tuvo que soportar mucha presión.


Prueba de ello es que tras acabar el partido perdió los nervios con un miembro del cuerpo técnico rival. Mientras se iban a vestuarios, Messi se encaró con Lucas Nava, preparador físico de la selección entrenada por César Farías y que, además, es argentino. Este le dijo algo al jugador blaugrana y la respuesta de la "Pulga" denotó su enfado. "¡La concha de tu madre! ¿Qué te pasa, pelado?", dijo Messi, en alusión a la calvicie de Nava.

La tensión entre ambos hizo que tuvieran que ser separados antes de llegar a las manos. "Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo?", se quejó Messi.



Se da la circunstancias de que Nava, como tantos otros argentinos, es fan incondicional de Messi. En el país de ambos destacan los medios mensajes en sus redes sociales en las que muestra su devoción al "10".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?