Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Hay varios equipos que todavía tienen posibilidades de calificar.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
30 de noviembre de 2022
marca.com

Luego de dos jornadas completas en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, los octavos de final están cada vez más cerca.

Solamente queda una jornada y hay varios equipos que todavía tienen posibilidades de calificar, por otro lado, otras escuadras podrían quedar fuera si no consiguen una victoria.

Al momento, los octavos de final lucirían de la siguiente forma:
(1A) Países Bajos vs Irán (2B)

(1C) Polonia vs Australia (2D)

(1E) España vs Marruecos (F2)

(1G) Brasil vs Ghana (2H)

(1B) Inglaterra vs Senegal (2A)

(D1) Francia vs Argentina (C2)

(F1) Croacia vs Japón (E2)

(H1) Portugal vs Suiza (G2)

Sin lugar a dudas, el partido que más llamaría la atención sería el enfrentamiento entre el primer lugar del Grupo D y el segundo lugar del Grupo C, Francia ante Argentina, un duelo lleno de estrellas por ambos lados del balón comandadas por Lionel Messi y Kylian Mbappe, una "final adelantada".

Hasta el momento, solamente Francia, Brasil y Portugal tienen seguro su lugar en los octavos de final. Los demás necesitan tener buenos resultados en su tercer partido para asegurar la clasificación.

Ningún equipo de Concacaf estaría en octavos de final

Cabe destacar que ninguno de los cuatro equipos de la Concacaf estaría en la siguiente ronda, Canadá ya está oficialmente eliminado, mientras que Estados Unidos tiene un panorama no tan complicado, con solo ganar estaría adentro, Costa Rica y México dependen de otros resultados, en el caso del equipo de Gerardo Martino si busca no depender de nadie, tendría que ganarle 4-0 a Arabia Saudita.





¿Cuánto sabes de Riquelme?