Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¡Lo despedazó al aire! Liberman no se calló nada y liquidó a Messi con una fuerte provocación
elintransigente.com

¡Lo despedazó al aire! Liberman no se calló nada y liquidó a Messi con una fuerte provocación

¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Típico tuyo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de septiembre de 2020
elintransigente.com
El periodista destrozó a Lionel Messi y lo provocó con una fuertísima acusación.

El tema del año y hasta de la década llegó a su fin. Cuando menos lo esperaba el mundo del fútbol, el milagro finalmente se hizo realidad. Y los deseos y ruegos de todos los hinchas del Barcelona, también. Messi se quedará al menos un año más en el club catalán y el planeta culé lo celebró con mucha alegría. Pero a la vez, explotaron contra la dirigencia azulgrana.

Todos los cañones apuntaron contra Josep María Bartomeu. Terminara como terminase esta situación, para los fanáticos blaugranas el único culpable del desastre que casi tiene lugar en el Barca, pero que dejó secuelas, fue el mismisimo presidente del club. Pero a pesar de ello, hay quienes decidieron responsabilizar también al astro argentino por todo lo acontecido.

Justamente, quien salió a pegarle a Lionel Messi fue Martín Liberman, quien tanto en las redes como en su editorial de Radio Rivadavia le disparó con munición gruesa al crack rosarino. El Colorado no se calló nada y no dudó en destrozar al delantero por los vaivenes que tuvo su decisión final acerca de su futuro. ¿Qué dijo el periodista sobre Leo?

Primero, arremetió contra Messi en las redes sociales, a modo de análisis prematuro de la noticia de que la Pulga se quedaría en el Barcelona. «Ahora quieren demostrar que a pesar de poder irse, no lo va a hacer. Así presentarán el caso para volver a acercarse a la gente. La idea siempre fue irse. Le avisaron que le harían juicio y se arrepintieron. Fue por eso, as así de sencillo», escribió.

Pero horas más tarde, Liberman aprovechó su programa La Oral Deportiva para continuar criticando duramente a Lionel por sus incesantes idas y vueltas sobre su decisión. «Se concretó de manera muy desprolija, típico de Messi cada vez que hay una determinación grande por tomar o una intervención diferente. Su padre tiene mucho que ver», soltó el periodista. ¿Le responderá?



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?