Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
La mente puesta en México: Scaloni evalúa hacer algunos cambios para la final del sábado
planetabocajuniors.com.ar

La mente puesta en México: Scaloni evalúa hacer algunos cambios para la final del sábado



El fin de semana, la Selección Argentina se juega mucho ante los de Martino.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2022
planetabocajuniors.com.ar

Dar vuelta la página. Olvidarse cuanto antes de lo que pasó. Masticar la bronca, digerirla y transformarla en energía positiva.

Sacar de adentro la desilusión y volver a empezar. La Selección Argentina volvió a entrenarse luego de la derrota contra Arabia Saudita y se metió de lleno en lo que viene.

El sábado, desde las 16 horas, el campeón de América se juega una parada importantísima en la Copa del Mundo y va en busca de su primer triunfo. Sumar de a tres le permitiría mirar el futuro con otros ojos y quedar mejor parado de cara a la última fecha del Grupo C.

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo para medirse ante México, pero las primeras informaciones marcan que podría realizar algunas modificaciones en defensa y en el mediocampo.

Enzo Fernández, el futbolista del Benfica, podría estar desde el inicio, según contó Gastón Edul, y también habrá que ver cómo responden Cristian «Cuti» Romero, quien fue reemplazado por Lisandro Martínez, y Marcos Acuña, otro de los que está tocado, pero tiene chances.

«Que la gente confíe, este grupo no los va a dejar tirados», declaró Lionel Messi después del traspié inaugural. El mensaje del capitán marca cómo están las cosas puertas adentro y cuál es el ánimo para chocar ante los Aztecas en una «final» anticipada.

¿Cuánto sabes de Riquelme?