Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Argentina pierde un partido mundialista que iba ganando al descanso por primera vez desde 1930.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2022
sport.es

Arabia Saudí remontó el 1-0 de Messi con el que se llegó al descanso (1-2).

Batacazo histórico el de Argentina ante Arabia Saudí en el primer partido de los de Scaloni en el Mundial de Qatar 2022. La albiceleste dejó escapar en el segundo tiempo el gol inicial de Messi, con el que se llegó al descanso, ante el rival más débil del grupo.

La albiceleste, que vio como les anulaban tres goles en el primer tiempo (uno a Leo Messi y dos a Lautaro Martínez) cuajaron un segundo tiempo horrible en el que el conjunto de Renard les pasó completamente por encima.

Un duelo histórico

Por primera vez desde 1930, en la final ante Uruguay, Argentina no perdía un partido que dominaba al descanso. Al Shehri. en el minuto 48, y Al Dawsari, en el 53", se encargaron de hacer historia.

Ahora mismo, Argentina es última en el Grupo C con 0 puntos y un "goal average" de menos un tanto. El empate sin goles entre México y Polonia, en el que Lewandowski falló un penalti, da mucha vida a una albiceleste que aún confía en meterse en octavos.

El próximo duelo del cuadro de Scaloni es ante México el sábado 26 de noviembre, a las 20:00 horas CET. Cerrarán la fase de grupos ante Polonia, el miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas CET.



¿Cuánto sabes de Riquelme?