Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así vuelven de la fecha FIFA los seleccionados de Boca

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de septiembre de 2019
tycsports.com
En las próximas horas, el DT de Boca volverá a contar con el plantel completo tras el regreso de los jugadores de Selección, que tuvieron bastante acción en la semana con sus respectivos equipos nacionales.

La semana de fecha FIFA llegó a su final y para el entrenamiento del jueves, Boca recuperará a todos los jugadores que estuvieron afectados a las distintas selecciones sudamericanas, ya para pensar definitivamente en el partido ante Estudiantes del próximo domingo a las 20, que marcará el inició de una racha que tendrá su conclusión en el primer duelo de semifinales de Libertadores ante River. Los seis futbolistas que cedió Boca regresan a priori sin inconvenientes físicos pero habiendo sumado, en su mayoría, una buena cantidad de minutos en los amistosos disputados.

En cuanto a los de la Selección Argentina, Esteban Andrada jugó ayer los 90 minutos ante México luego de haber sido suplente ante Chile, aunque a decir verdad, el arquero tuvo poco trabajo. A su vez, Alexis Mac Allister, que tuvo su bautismo en la Selección, vio acción en ambos encuentros: el jueves ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo en el 0-0 ante Chile, y anoche fue titular y salió reemplazado a los 20 minutos del complemento, tras un gran desgaste físico jugando como extremo retrasado en el 4-5-1 de Scaloni. Entre ambos partidos, el ex Argentinos jugó 85 minutos. Además, Nicolás Capaldo no sumó minutos en el primer amistoso del Sub 23 mientras que fue titular en el segundo, ante Colombia, y salió reemplazado a los 18 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de estar cumpliendo otro sueño! 💪🏼

Una publicación compartida de Ale Mac Allister (@alemacallister) el



Seguramente Junior Alonso será el que regrese con mayor cansancio acumulado. El paraguayo tuvo que viajar del otro lado del mundo para jugar con la Albirroja en Japón y Jordania. El central no fue parte de la derrota ante los nipones, mientras que jugó todo el partido ante los jordanos, en lo que fue victoria 4-2 de los sudamericanos. Jorman Campuzano viajó con la selección colombiana a Estados Unidos, donde estuvo en el banco en el primer amistoso ante Brasil e ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en el 0-0 ante Venezuela, que ante los cafeteros disputó su único amistoso de esta fecha FIFA y tuvo a Jan Hurtado durante los 90 minutos en el campo de juego.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?