Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Fue victoria por 2 a 0 con goles de Mac Allister y Julián Álvarez en una definició épica: avanzaron como primeros del Grupo C y enfrentarán a Australia el próximo sábado.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
30 de noviembre de 2022
mundodeportivo.com

Lo que en el debut parecía ponerse más que complicado, Argentina lo hizo posible.

Venció a Polonia por 2 a 0 en la tercera fecha del Grupo C con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y avanzó a los octavos de final como primero, con el alivio de evitar a Francia. Ahora, será Australia el próximo rival, el sábado 3 de diciembre a las 15 horas de la costa Este de Estados Unidos.

A pesar de que Lionel Messi falló un penal en el primer tiempo, los de Lionel Scaloni lograron reponerse y en el segundo se pusieron adelante apenas un minuto después de iniciado.

El partido tuvo una definición agónica: cuando el 2 a 0 decretado por Julián Álvarez ya estaba consolidado, Polonia comenzó a depender del resultado de México, que ganaba 2 a 0. Incluso llegó a definirse por diferencia de tarjetas amarillas.

De todos modos, sobre el final Arabia Saudita convirtió y barrió todo tipo de especulaciones: por diferencia de gol, Polonia se metió en los octavos de final.

Argentina enfrentará a Australia, que hoy le ganó a Dinamarca; mientras que Polonia tendrá el duro desafío de ir ante la Francia de Mbappé, que viene siendo intratable.

Tabla de posiciones del Grupo C del Mundial

POSICIONES GRUPO C
1 Argentina: 6 puntos (+3)
2 Polonia: 4 puntos (0)
3 México: 4 puntos (-1)
4 Arabia Saudita: 3 puntos (-2)



¿Cuánto sabes de Riquelme?