Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La selección dirigida por Lionel Scaloni se posiciona como una de las grandes candidatas a hacerse con la próxima edición de la Copa América 2021, algo que le permitiría romper con casi tres décadas de sequía en la competición futbolística internacional más antigua del planeta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de octubre de 2020
juanromanriquelme.com
Además, sería una enorme alegría para los seguidores de la albiceleste que conquistase este trofeo durante el próximo verano, debido a que Argentina será una de las sedes oficiales en las que se disputará el torneo.



Por supuesto, ser anfitriona es una de las principales ventajas para el conjunto comandado por Lionel Messi, al mismo tiempo que contar con los servicios del mejor jugador del mundo también supone un punto a favor fundamental. De hecho, el seis veces ganador del FIFA Balón de Oro atraviesa por uno de los mejores momentos con la selección, después de 16 años representando a su país y tras la crisis que vivió durante el último mercado de fichajes con el FC Barcelona.

De esta manera, Argentina adelanta como favorita a otras aspirantes como Brasil, Colombia o Uruguay, aunque no debe confiarse en ningún momento si quiere cumplir con las expectativas generadas. Eso sí, merece la pena señalar que tiene una liguilla de grupos que debería ser bastante asequible para los de Scaloni, donde tan solo deberían plantearle algún problema Chile y los Charrúas.

Una racha de nueve encuentros consecutivos sin perder, que ha generado grandes expectativas entre los amantes de este deporte

Por otro lado, no podemos pasar por alto que Argentina mantiene actualmente una racha de resultados bastante positiva, ya que acumula nueve encuentros consecutivos sin perder con un balance de seis triunfos y tres empates. Gracias a ello, llega siempre con más opciones que sus rivales según las apuestas en directo de bet365, algo que se refleja tanto en la inminente Copa América como en los partidos clasificatorios para la próxima Copa Mundial de Fútbol de 2022.

De este modo, todo apunta a que el combinado albiceleste se meterá en la final de la máxima competición latinoamericana de fútbol sin muchos problemas, al mismo tiempo que tendrá bastantes posibilidades de mejorar los octavos de final a los que llegó en Rusia 2018. Sin embargo, de momento tendremos que seguir observando como evoluciona el proyecto deportivo, aunque parece que la plantilla de convocados variará muy poco a lo largo de esta temporada.

La Copa Mundial de Fútbol de 2022, un objetivo a medio plazo que podría suponer la despedida definitiva de Lionel Messi

Finalmente, debemos detenernos en la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que se disputará en Catar durante los meses de inviernos. Así, este supone el gran sueño de Lionel Messi y sus compañeros, que fueron subcampeones hace unos años y se quedaron a un solo paso de alcanzar la gloria.

Además, esta edición está generando grandes expectativas entre los amantes de este deporte, ya que se espera una tecnología punta y unas instalaciones inmejorables para uno de los mayores eventos deportivos de la historia. Por consiguiente, Argentina debe seguir dando pasos en la buena dirección, con el objetivo claro de seguir peleado en cada una de las competiciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?