Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea campal a pocos días de su duelo en el mundial
mundodeportivo.com

Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea campal a pocos días de su duelo en el mundial



Desde que se dio a conocer el sorteo, ha habido mucha fricción entre ambos sectores.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2022
mundodeportivo.com

La tensión entre mexicanos y argentinos fue trasladada a las calles y hubo batalla campal en Qatar 2022

El sábado se vivirá uno de los duelos más esperados del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y México, quienes sostienen una larga rivalidad futbolística en todos los sentidos, tanto en selecciones, como a nivel de clubes e incluso de aficionados, quienes al parecer no quisieron esperar e iniciaron con las hostilidades con una pelea campal.

A través de las redes sociales, se puede ver cómo un grupo de fanáticos comenzó a intercambiar insultos antes de pasar a los golpes, justo frente a otros transeúntes que en lugar de intervenir, optaron por grabar sus propios videos, donde la autoridad brilló por su ausencia.



Insulto a las figuras
Entre lo más destacado de los insultos, estuvo una serie de gritos contra Lionel Messi. La trifulca siguió hasta que los argentinos decidieron retirarse y esperar hasta el duelo del sábado, que iniciará a las 13:00 hrs (CT), 14:00 hrs (ET) y 11:00 hrs (PT).

Ambos conjuntos viven una situación similar; saldrán a buscar la victoria por sus resultados previos, pero la urgencia de Argentina es mayor, ya que perdió 2-1 contra Arabia Saudita, mientras que México empató 0-0 contra Polonia y logró rescatar un punto, por lo que el grado de obligación se siente pesado para los Albicelestes.

“También perdimos en Italia y luego llegamos a la final. Ojalá la selección pase el corte, aunque sea como segundo. Hay que creer, pero también mejorar en lo futbolístico y hacer algún cambio. Había mucha ilusión en Argentina porque todos queremos, incluso los rivales, que Lionel Messi gane el Mundial que se merece”, argumentó Marcelo Trobbiani, ex jugador argentino.

¿Cuánto sabes de Riquelme?