¡Daniel Angelici habló sobre la posible llegada de Zlatan a Boca! | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

¡Daniel Angelici habló sobre la posible llegada de Zlatan a Boca!

¡Daniel Angelici habló sobre la posible llegada de Zlatan a Boca!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Estaba por escribirle a Guillermo…”

El sueco se encuentra actualmente en Los Ángeles Galaxy.

Boca se encuentra preparando los últimos detalles para lo que será el duelo del próximo sábado ante Newell’s en La Bombonera por la octava fecha de la Superliga. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, quien pondría un mix el fin de semana ante la Lepra, se encuentra pensando también en la ida de las semis ante River por la Libertadores que se llevará a cabo el próximo martes.

A falta de pocos días para el comienzo de una dura seguidilla para el Xeneize, una noticia sacudió por completo el mundo Boca. Es que, de acuerdo con distintos rumores que surgieron tanto en Estados Unidos como en Argentina, Zlatan Ibrahimovic habría sido ofrecido para representar los colores del equipo que dirige tácticamente Gustavo Alfaro.

La bomba duró poco ya que el representante del sueco Mino Raiola se encargó de negar todo. Sin embargo, el presidente de Boca Daniel Angelici se tomó unos segundos para contestar entre risas sobre la posible llegada de Zlatan a Boca: “Me reí cuando escuché eso, yo ya no leo eso. Me llaman algunos amigos o mi hija y yo digo no…”, manifestó el Tano.

“En algún momento estaba por escribirle a Guille, cuando quería que le mande a Pavón… ‘Yo te mando a Pavón y vos mandame a Zlatan’, le iba a decir”, agregó Angelici en diálogo con La Oral Deportiva. Ibra comparte plantel con Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy, equipo al que se fue a dirigir Guillermo Barros Schelotto tras su paso por el club de la ribera.

Por otro lado, Angelici llenó de elogios a Carlitos Tevez: “Tengo una amistad con él y cumple un rol importantísimo dentro y fuera de la cancha. Es un modelo de las inferiores, una persona que ganó todo en todos los países, incluso en los más competitivos. Con esa humildad está y acepta las decisiones del técnico de turno, que decide qué once poner. La calidad no la pierde nunca, y quiere jugar siempre…”.

Además, el Tano se refirió a la compra de Alexis Mac Allister: “A Alexis nosotros quisimos comprarlo por seis millones de dólares y Argentinos Juniors nos dijo que no. Tengo una muy buena relación con el Brighton. Nos preguntaron, le dijimos que era un muy buen jugador y lo compraron por ocho millones más 15% de plusvalía. No querían prestarlo acá pero como no le salió el pasaporte le ofrecimos una cesión sin cargo y sin opción”.

Por último, el Tano habló sobre la contratación de Gustavo Alfaro: “Siempre le es más fácil a un técnico que salga del club, sobre todo para el hincha. Alfaro fue un acierto, del equipo deportivo (Burdisso y Anibal Matellán), quienes me trajeron la propuesta. No me lo puedo adjudicar porque yo estaba viendo técnicos que no tuvieran trabajo en ese momento.”

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.