Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca se refirió a la continuidad del Apache en el club, contó que lo ve entrenarse como si tuviera 20 años y que si fuera por él “le renovaría de por vida”, pero...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de junio de 2019
ole.com.ar
'Entrena como si tuviera 20 años. Es un referente. Cualquier presidente le renovaría por un año mas, pero yo no voy a ser yo el que lo haga. Lo dejaré para las próximas autoridades”. Así, cortito y al pie, explicó Daniel Angelici la situación contractual de Carlitos Tevez, quien hace unas semanas aseguró que quería seguir jugando después de que se termine su vínculo con el club el 31 de diciembre de este 2019.



El Apache ya había coqueteado un par de veces con el retiro del fútbol profesional. En 2015, antes de irse a jugar a China, lo meditó muy profundamente, pero el 29 de enero de este mismo año, hasta lo confirmó: “Este es mi último año jugando al fútbol”. Pero claro. Llegó Gustavo Alfaro al banco de suplentes del equipo y Tevez se convirtió en la bandera y capitán de su Boca. Y Carlitos se volvió a encontrar, volvió a disfrutar, volvió a sentirse bien. Y ahora, claro, no se quiere retirar. Por eso, pasó del “es mi último año al “no me voy a retirar en diciembre, eso lo tengo claro”.



Desde la dirigencia no le ofrecieron renovarle aún, pero para eso hay una explicación. El club está atravesando un año electoral y, a fin de año, Angelici no podrá ser reelecto como el presidente de la institución. Como él no estará más en el 2020, a pesar de la excelente relación que dijo tener con el Apache y su familia, tomó la postura de dejar el caso en manos de la futura dirigencia. Pero hay algo que sí dejó claro: “Yo le firmaría el contraro de por vida”.



¿Cuánto sabes de Riquelme?