Angelici revela su bronca y dispara contra Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici revela su bronca y dispara contra Benedetto

Angelici revela su bronca y dispara contra Benedetto
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Me prometió que se quedaba hasta fin de año'.

Después de la presentación oficial de Darío Benedetto como futbolista del Olympique de Marsella, Daniel Angelici reveló por primera vez su bronca por como se dio la salida del goleador de Boca en este mercado de pases.

En diálogo con el programa radial Estamos Motivados, el presidente 'Xeneize' disparó: 'Me da bronca que hace dos meses Benedetto me dio la mano y me prometió que se quedaba hasta fin de año. Y cuando llegó la oferta del Marsella decidió irse. Hacía poco le habíamos renovado el contrato y subido el sueldo'.

Cabe recordar que el atacante, había afirmado antes de irse a Francia que 'Angelici en ningún momento me dijo algo o discutí. Si habíamos acordado que si llegaba una oferta de Europa, se analizaba'. Además, remarcó que 'era una persona que apreciaba mucho en Boca'.

Con respecto a las próximas elecciones en la institución, Angelici sostuvo: 'Si gana el oficialismo, es muy probable que me quede en la Fundación de Boca. Les dije a mis compañeros que si decido continuar en AFA, aparezca como vocal en la lista. Para estar en AFA, tengo que tener algún cargo' y agregó: 'Ser vicepresidente en la lista de Gribaudo por el oficialismo es una posibilidad que analizo'.

Para finalizar, habló sobre un nuevo posible cruce ante River por Copa Libertadores: 'El fútbol siempre da revancha. Nuestro objetivo es nuevamente estar en la final de Libertadores. Quizá la revancha ante River llegue más rápido de lo planeado, pero primero debemos pasar a Liga de Quito.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.