El escándalo que involucró al jugador de Boca dio un giro inesperado | JuanRomanRiquelme.com
ANDRES CUBAS

El escándalo que involucró al jugador de Boca dio un giro inesperado

El escándalo que involucró al jugador de Boca dio un giro inesperado
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La supuesta novia de Andrés Cubas se retractó por los chats y el audio que le envió a la cuenta Anti Botineras. Todo un escándalo.

La cuenta de Twitter Anti Botineras denunció en la madrugada de este sábado a Adrián Andrés Cubas, mediocampista juvenil de Boca Juniors, por presunta violencia de género perpetrada contra una joven que al parecer sería su novia.

Pero, luego de que el asunto cobrara trascendencia nacional, la supuesta joven implicada decidió dar marcha atrás con el asunto.

'De los golpes no es cierto, solo que le tenía bronca, por favor te lo pido, borrá, decí que no es cierto. El otro estúpido no mata ni a una mosca, no imaginé que llegue a ser así, con esto de que pueden llegar a echarlo se fue de tema', explicó la aparente novia del jugador.

'El chat lo hice con whatsfake o sea, no es cierto', aseguró y explicó que la razón de la llevó a hacerlo fue una infidelidad por parte del jugador con una mujer y recalcó: 'Quería asustarlo nada más. Por gil, se cog... a esa vieja pu...'.

Los autores del perfil de Twitter que denunció a Cubas tuvieron que retractarse.





MÁS NOTICIAS DE ANDRES CUBAS
¿Qué pasará con Cubas en junio?
El juvenil apenas disputó ocho minutos ante Inter en estos seis meses.

Cubas:
Andrés Cubas, el volante de Boca Juniors que se recupera de una lesión en el tobillo derecho, confió que 'sería muy lindo poder jugar una final de Copa en la Bombonera'.