VIDEO: Esteban Andrada salió muy lejos | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

VIDEO: Esteban Andrada salió muy lejos

VIDEO: Esteban Andrada salió muy lejos
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

pero se salvó gracias a un extraño recurso.

El arquero de Boca improvisó bien en una situación tensa.

Boca encontró con Esteban Andrada la seguridad que le había faltado en los últimos tiempos en el arco con Agustín Rossi. Se hizo cargo del enorme arco del xeneize con mucha soltura y hasta ahora resolvió bien cuando fue llamado. Incluida una situación esta noche en cancha de Huracán, en la que él mismo se complicó.

Cerca del final del primer tiempo, Andrada quiso salir a cortar un centro, pero de repente se encontró con que la pelota, que pareció que iba a caer en el borde del área, fuera de la misma.

Sin la posibilidad de usar las manos, el ex Lanús decidió improvisar en el último segundo. Así, sacó un rechazo con los pies más propio de un defensor que de un jugador de su puesto. Poco ortodoxo, pero suficiente para resolver la situación y mantener el 0-0 parcial.



MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.