VIDEO: Andrada quedó ensangrentado luego de brutal choque contra Dedé | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

VIDEO: Andrada quedó ensangrentado luego de brutal choque contra Dedé

VIDEO: Andrada quedó ensangrentado luego de brutal choque contra Dedé
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El árbitro tuvo que recurrir al VAR para expulsar a Dedé, que desconcertado abandonó el Boca Juniors - Cruzeiro.

La jugada peligrosa se viralizó en la plataforma de Youtube.

Esteban Andrada, golero de Boca Juniors, encendió las alarmas en la 'Bombonera' luego de un brutal choque de cabezas con el defensa del Cruzeiro, Dedé. Las acciones tuvieron que parar para que el cuerpo médico 'xeneize' atienda a su jugador caído. Las imágenes inmediatamente empezaron a viralizarse en Youtube.

La jugada de peligro se produjo cuando el reloj marcaba el minuto 69, cuando Cruzeiro intentaba por todos los medios empatar el partido. Egídio logró sacar un centro desde la banda izquierda para buscar un cabezazo de sus compañeros, Andrada en su afán de puñetear el balón, impactó con la cabeza de Dedé.

Luego del fuerte choque el golero 'Xeneize' cayó mal al campo de juego, donde no pudo reponerse en los siguientes minutos. El árbitro inmediatamente paró las acciones para verificar a los implicados, los demás jugadores también pidieron que el cuerpo médico ingresara raudamente.

Cuando Andrada terminó por reponer, el juez central Eber Aquino, recurrió al VAR para verificar si fue falta o no de Dedé. Al analizar la jugada desde distintos ángulos llegó a la conclusión de que era una falta grave sacándola la tarjeta roja directa. El defensa del cuadro 'celeste', sus compañeros y el cuerpo técnico brasileño no lo podían creer, al tratarse de una jugada fortuita y sin intención de dañar.



MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.