Esteban Andrada volvió y con esta atajada evitó el 1-0 de la visita | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Esteban Andrada volvió y con esta atajada evitó el 1-0 de la visita

Esteban Andrada volvió y con esta atajada evitó el 1-0 de la visita
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el Boca Juniors vs. Patronato, por la fecha 13 de la Superliga Argentina, el arquero Esteban Andrada regresó al arco 'xeneize' y en el inicio del partido evitó el 1-0 de la visita

En el Boca Juniors vs. Patronato, por la fecha 13 de la Superliga Argentina, el arquero Esteban Andrada regresó al arco 'xeneize' y en el inicio del partido evitó el 1-0 de la visita.

La acción se dio sobre los 4 minutos del Boca vs. Patronato. Fue el primer intento de la visita, que se encontró con la respuesta de Esteban Andrada.

Patronato llegó al arco de Boca Juniors por el lado derecho. La chance para abrir el marcador le quedó a Barceló, quien remató de derecha. Andrada respondió atrapando el balón abajo, cerca al poste izquierdo.



MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.