El récord para la historia de Andrada | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

El récord para la historia de Andrada

El récord para la historia de Andrada
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de Boca estuvo muy firme, otra vez mantuvo el arco en cero y alcanzó una marca top en el club: pasó a Roma y es el que suma más minutos en continuado sin goles en contra.

Tremendo.

Esteban Andrada llegó a Boca el año pasado y ya rápidamente dejó su huella. Y en poco tiempo alcanzó un récord que nadie había alcanzado: pasó a Antonio Roma, un histórico, Tarzán ganador, que era el top con 781 minutos sin recibir goles, en 1969. Con este superclásico sin goles, alcanzó los 869 minutos sin buscarla en la red.

Gran valor lo del arquero de Boca, que alcanzó el récord nada menos que en el Monumental. Para que no haya dudas: es el top en cuanto a partidos oficiales consecutivos. Desde aquel gol que sufrió en la final de la Copa de la Superliga contra Tigre pasaron, los dos cruces de octavos de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense y los dos cuartos contra Liga, más los partidos de torneo de Huracán, Patronato, Aldosivi, Banfield y ahora River.



En cuanto al récord en torneo local, el que lo sigue teniendo es el Mono Navarro Montoya: son los 826' que acumuló en el Apertura 92 entre los 43 minutos del primer tiempo de la sexta fecha contra Huracán (gol del uruguayo Walter Peletti) y los 13' de la 15ª jornada ante Independiente, Habrá que ver si Andrada también lo supera... Lo importante es que el ex Lanús llegó y no le pesó el buzo, con grandes actuaciones y clave en muchos momentos para mantener el cero, lo que lo llevó a ser parte del elenco estable de la Selección.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.