Andrada volvió a los entrenamientos de Boca | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Andrada volvió a los entrenamientos de Boca

Andrada volvió a los entrenamientos de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero, que ayer recibió el alta luego de una operación de mandíbula, será evaluado en la semana para definir si puede jugar la primera final ante River.

Horas antes de que Boca enfrentara a Tigre por la Superliga, los 'no convocados', que son aquellos jugadores que se perfilan para jugar la final de la Libertadores ante River, se entrenaron en Casa Amarilla. ¿La novedad? Esteban Andrada se entrenó a la par de sus compañeros.

El arquero, que fue operado por una fractura de mandíbula luego del partido de ida ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa, recibió ayer el alta médica y en los próximos días será evaluado por Guillermo Barros Schelotto. En principio, podría estar disponible para la revancha ante el Millonario, aunque no hay que descartar su presencia para el próximo sábado.

El resto de los jugadores hicieron trabajos de fútbol reducido. Estuvieron presentes nueve de los diez jugadores de campo que jugaron como titulares ante Palmeiras en Brasil: Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar, Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Ramón Ábila. Cristian Pavón, con molestias físicas, tendrá libre hasta el lunes.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.