Andrada superó a Armani | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Andrada superó a Armani

Andrada superó a Armani
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esteban sumó cinco vallas invictas en siete partidos oficiales con Boca.

En esa misma cantidad de partidos, cuando empezó en River, Franco solamente había logrado el cero en dos encuentros.

Las comparaciones siempre son odiosas. Pero en este caso simplemente se trata de un dato estadístico. Si se tienen en cuenta los comienzos de Esteban Andrada en Boca y Franco Armani en River, los números son ampliamente favorables al del Xeneize.

Es que al no haber recibido goles ante San Martín de Tucumán, el viernes por los dieciseisavos de la Copa Argentina, donde tuvo una gran actuación, el ex Lanús llegó a las cinco vallas invictas en sus primeros siete compromisos con el Xeneize. Solamente le convirtieron en el encuentro frente a Estudiantes, que fue derrota 2-0, y Libertad de Paraguay, en el 4-2 para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Andrada no recibió tantos en su debut contra el propio Libertad por el certamen continental, en la Bombonera, ni contra Talleres, Huracán, Vélez (por Superliga) y el mencionado juego ante el Santo tucumano por Copa Argentina. En cuanto a Armani, en sus primero siente encuentros con el Millo, apenas pudo mantener el cero en su arco en su estreno contra Olimpo y en el séptimo partido contra Patronato. Obviamente, lo mejor de Franco se empezó a ver después de esos encuentros, llegando a mantener su valla invicta por 965 minutos, registrando una marca récord.

Lo cierto es que el comienzo de Andrada, al menos desde los números, fue mejor al de Armani. Habrá que ver si puede sostener los buenos registros en el arco de Boca para competir con las buenas rachas del arquero del Millo y la Selección.

Show de atajadas de Andrada ante San Martín de Tucumán:



MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.