¿Qué dijo Ameal de la continuidad de Tevez? | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

¿Qué dijo Ameal de la continuidad de Tevez?

¿Qué dijo Ameal de la continuidad de Tevez?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca destacó al gran presente de Carlitos en el Boca campeón y se refirió a la renovación de su vínculo, que finaliza en junio.

Además, contó que D'Onofrio aún no lo felicitó por el título.

Después de los festejos por el flamante campeonato, un título especial porque se lo arrebataron a River -el gran candidato- en la última fecha, Boca ya dio vuelta la página y puso la cabeza en el encuentro de este martes, a las 21.30, frente al DIM por la Copa Libertadores. Pero el partido por el certamen continental no es lo único que preocupa en el mundo Boca por estos días. Una cuestión que cuenta con un lugar importante en la agenda de la dirigencia Xeneize, tiene que ver con la continuidad de Carlos Tevez.


En diciembre, cuando asumió la nueva dirigencia, Carlitos parecía más fuera que dentro del equipo, sin embargo, después de una charla con Juan Román Riquelme, decidió seguir en Boca y se convirtió en una pieza clave para Miguel Angel Russo. Pero el Apache tiene contrato hasta junio y una de las prioridades de Boca es renovarle su vínculo. En declaraciones con Mañana Sylvestre, Jorge Amor Ameal, presidente Xeneize, se refirió a este tema.


'La renovación de Tevez, es decisión de Tevez. Si tiene ganas de seguir, no vamos a tener ningún problema. Nosotros creemos que es un Carlitos que fue recuperado, ayudado por él y por muchos', expresó Ameal, quien además, habló del gran presente del la figura de Boca: 'Para su recuperación, fue clave la gran voluntad que tuvo. Las palabras justas de Román, el gran artífice de todo lo que nos está pasando. Y obviamente también ayudó la experiencia y la tranquilidad de nuestro técnico'.


Por otro lado, Ameal aseguró que Rodolfo D'Onofrio no se comunicó con él, aunque le restó importancia a este tema: 'No se comunicó y es entendible. El fútbol es pasión y muchas veces decir 'te felicito' no es fácil, sobre todo hasta que baje la potencia de todo esto. Yo tuve una charla excelente con él, así que lo entiendo y lo comprendo. No quiero decir que no hablemos en las próximas horas, pero no hay que crear situaciones de enojos. Esto es fútbol'.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.