Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Le ofrecí disculpas'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de marzo de 2020
tntsports.com

El presidente de Boca contó un fallido ida y vuelta que tuvo con su colega de River luego del título de la Superliga.

Jorge Amor Ameal asumió como nuevo presidente de Boca en diciembre y en marzo tuvo la suerte de festejar el título de la Superliga nada más ni nada menos que luego de que River dejara pasar la chance en las últimas dos fechas.

'El torneo no lo perdió River: lo ganó Boca a lo Boca. Y la alegría y la satisfacción de la gente nos ponen felices. El hincha está exultante. Salí del estadio a la madrugada y en las calles de Barracas y La Boca todavía estaban festejando. Fue muy importante', avisa Ameal.

En tanto, se refirió a la reunión que mantuvo con Rodolfo D'Onofrio, su par de River. 'Nos reunimos, charlamos del devenir del fútbol, de la necesidad de una organización seria, de un trabajo en temas económicos en el que debemos tener visiones parecidas o iguales. Estuvimos dos horas, casi tres, hablando. Después, él a su club, yo al mío', recordó.

Y contó cómo fue su desencuentro por WhatsApp. 'Salimos campeones, me preguntaron si me había llamado D'Onofrio y yo dije que no. Pero en la reunión de Superliga me mostró un WhatsApp y me había saludado. El tema es que cuando yo no conozco el número del que me llama, no atiendo. Le ofrecí disculpas. Me felicitó. Habla de un hombre de bien', reconoció en diálogo con Clarín.

En tanto, contó cómo es el día a día con Juan Román Riquelme. 'La relación es excelente. Hablamos todos los días. Yo voy al predio y él, al club. Si uno soñaba cómo iba a ser la convivencia, es insuperable', relató el presidente.

'Cuando estábamos en la campaña, les decía a los que iban a buscar a Riquelme: 'A Román hay que hablarle desde el amor, no desde el bolsillo'. Había que decirle: 'Vení, tu opinión es valiosa'. Veníamos hablando desde junio. Y cuando decidió jugar con nosotros, empezó a recibir palos de un sector de la prensa. De 1 a 10, con Román nos llevamos 11 puntos', concluyó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?